miércoles, 22 de agosto de 2012

¡¡¡¡MI VIDA!!!!!!

 

¡¡MI PROYECTO DE VIDA!!
BIOGRAFIA:

  
Mi nombre es neidy yansely jllo hija, de Ángela Rodríguez y Genaro Jaramillo. Nací el 13/10/1995 en el municipio de Ituango, viví en la vereda el tinto santa Rita, con mis papas y 2 hermanas mas que son Alejandra Jaramillo y Mónica Jaramillo 14 años.

 


 



empecé mis estudios a los 5 años de edad en el año200 y allí pude conocer amigos (a) en espacial a Nancy que fue mi mejor amiga y seguirá siendo una de mis mejores y me gustaba mucho compartir con ellos y que me enseñaran nuevas cosas.


 me salí de la escuela a los 8 años en el año 2003, más que todo mi mamá me saco ya que se encontraba demasiado aburrida de tanto problema que se presentaba en ese entonces. Allí nos desplazamos para la ciudad de Bogotá y nos quedamos 3 meses, luego mi mamá se conoció con un hombre llamado Daniel Madrid el decidió que nos fueranos para la ciudad de santa Marta, allá permanecimos 9 meses. Después de haber vivido todo ese tiempo ya nos sentíamos aburridas y queríamos regresar y vernos con la familia, mi mamá no era que se alegrara mucho porque al fin y al cavo no le gustaba vivir por acá, allí nos puso a elegir que si queríamos ir a pasar navidad a el mar o con ese dinero regresar a S.R nosotras escogimos venirnos. Solo nos quedamos allá 1 año. Empecé mis estudios de nuevo en el año 2005 repitiendo 3°, allí fue cuando nació mi hermanito y fue una llegada muy hermosa porque eran besitos por acá y besitos por allá; y verdaderamente no sabía de que ese niño era de Daniel y no de mi papá solo me vine a dar cuenta más o menos a los 14 años, cuando el tenia ya 4 años eso porque mi papá me lo comento.

 

 En el año 2007, a los 12 años me gradué de 5° primaria, pase chévere pero era demasiado tímida y no tenía casi amistades.
Cuando cumplí mis 15 años pensaba que iba a ser maravilloso pero al contrario fue algo sin color sin sabor y sin forma, pero de igual manera era algo que tenía que pasar, en esos mismos tiempos mi vida era muy divertida porque convivíamos con una niña que queríamos mucho “Nancy” esa pelada era loca como ella sola y de verdad que pasábamos deli con ella; cuando estaba cursando el 10°, fue cuando se marcho, pero fue por una causa buena era su futuro el que estaba en juego.

Su partida fue algo triste ya que convivimos muchos años juntas pero de igual manera me siento orgullosa de que ha podido salir adelante sola.
Cuando entre a 9° compartí muchas cosas con 4 amigas a las cuales quería mucho, aunque nos manteníamos muy dispersas, a fin de año fue mi graduación, pase muy rico y más que todo porque estaba acompañada de mi familia y amigos que son mi mayor felicidad.



En el grado 10mo la he pasado muy bien porque nunca había tenido unos amigos tan amigos en la vida hemos compartido momentos muy felices como grado, en este momento somos uno de los mejorisisimos en colegio, la envidia de muchos.




Me atrevo a mencionar a mi hermana y de hecho a felicitarla ya que le está yendo muy bien en el estudio, trabajo y vida personal, aunque pasa por dificultades, las ha podido superar muy bien.

 















 

¡¡Hoy me siento súper orgullosa de la vida que estoy llevando, de mis amigos y familia!!
 tata...


yeiner, paola.



yuliana







MIS PASATIEMPOS:
En momentos no encuentro nada que realizar, antes vivía practicando micro futbol pero ya vivo jugando básquetbol, la verdad me gusta mucho no es que lo haga de maravilla pero si me defiendo un poquito.
Algunas veces me la paso viendo tv/ hablando por celular, cuando estoy en mi casa, y cuando estoy fuera, en internet/ con mis amigas.
Hay veces que no estoy ni con mis amigas ni en internet ni hablando por celular y menos viendo tv entonces me acuesto a dormir un buen rato, la verdad siempre vivo ocupada.
MIS ALEGRIAS:
Yo soy una persona que me gusta estar alegre y vivir compartiendo con las personas que quiero, soy una chica demasiado agradecida porque con nada estoy feliz, una de las cosas que puedo decir es que mantengo un temperamento muy alto. Me siento muy feliz porque tengo lo que cualquier persona desearía, una familia, un techo, un pueblo muy amañador y unos amigos de primera.
MIS TRISTEZAS:
En ocasiones siento que nada para mi tiene sentido pero viéndolo bien es mucho lo que significa para mí la vida, los problemas familiares son los que más interfieren en mi modo de ser, comenzando por mi mamá que en estos momentos estamos viviendo situaciones un poco difíciles. Con mi hermana estoy peleando hace más o menos unos meses y eso me tiene demasiado aburrida.
MIS CUALIDADES:
Soy una persona con muchas cualidades:
  • Respetuosa
  • Cariñosa
  • Un poquito inteligente
  • Alegre
  • Y me gusta socializarme con las personas
MIS DEFECTOS:
  • Temperamental
  • Intolerante
  • Grosera
  • Orgullosa
  • Rabiosa.
MIS ESPECTATIVAS A CORTO PLAZO:
Primero que todo procurar ganar el año y llegar a 11° ser una niña juiciosa responsable y seguir estudiando si se puede.
A MEDIANO PLAZO:
Según hasta dónde puedo soñar me veo estudiando, reunida con mi familia apoyándome. De novio de pronto alguno que otro pero en realidad no sé, me veo siendo una persona dedicada y aprovechando al máximo el estudio.
A LARGO PLAZO:
Siendo una grandísima doctora, quizás dueña y señora de una mansión, con un esposo que me quiera bastante, no sé de pronto con uno o dos hijos aunque no me gusta casi la idea de tener hijos, ser profesional e independiente, vivir en un lugar que no sea Colombia junto a las personas que quiero, todavía no pienso en perder a uno de mi familia pero si pasa lo tendré presente en cada uno de mis sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario